CORAZÓN APASIONADO - CHARLOT BENNET


Corazón apasionado


Mi alma vaga ilusionada hacia esa espesa bruma que emana de aquel mar recubierto de sentimientos, que amenazan con atraparla como el cautivador canto de sirenas…no obstante la llamo para que vuelva a mi lado, y es en vano, no me escucha, sino que continua cegada su camino, alentada por los dictados de este corazón apasionado el cual la anima a que siga amándote hasta perder la sensatez… 
   De hecho no puedo evitar temblar aturdida al percatarme que mi voluntad ha quedado extasiada ante tu afán aventurero y soñador, del que me empapo avivando este ardor que quema mis entrañas, cada vez que me pierdo en la profundidad de tu mirada, espejo en el que me reflejo mientras mis labios callan, lo que mi ser quiere gritar a los cuatro vientos.Pero lucho por liberarme de este oscuro temor que intenta enmudecerme ante la posibilidad de sufrir una terrible decepción…pese a ello, me doblego a lo que siento por ti, pues no dudo en adentrarme, poco a poco, en estas cálidas aguas que riegan de esperanza esta locura teñida de pasión… 


© Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.

Comentários